Autopacifico Ford

Ford F-150 raptor

Ford Ranger Raptor

Déjanos tus datos y te contactaremos

Formulario de Web-To-Lead Ford Colombia


0 L
Motor

EcoBoost® High-Output con sistema Auto Start Stop

0 hp
Potencia
0
Asientos

Colores disponibles

Precio desde:

$-(PSVP)*

*Aplican términos y condiciones.  *Las imágenes son de referencia y pueden variar con las versiones comercializadas en Colombia.

La Tercera Generación de la Ford F-150 Raptor

 La tercera generación de la  F-150 Raptor, es completamente nueva desde cero. El estilo Raptor se mantiene fiel a la función, con nuevo diseño de guardabarros que brindan espacio para una postura más amplia y un mayor recorrido de la suspensión. El rendimiento fuera del pavimento comienza con el motor EcoBoost V6 de 3.5L de alto rendimiento, AWD con bloqueo mecánico 4WD y Terrain Management System™ Trail Control ahora incluye la funcionalidad Trail 1-Pedal Drive. Además, la suspensión de largo recorrido cuenta con amortiguadores FOX™ de nueva generación con tecnología Live Valve™ y un nuevo diseño de su suspensión trasera de 5 enlaces con barra Panhard para suavizar la conducción fuera de la carretera mientras se mantiene una excelente capacidad de remolque y carga útil.

Ford Co-Pilot360™

La nueva Ford F-150 Raptor ofrece un conjunto de tecnologías inteligentes de asistencia al conductor diseñadas para tu confianza y seguridad al conducir.

  • Asistente Anti-Colisión con detector de peatones
  • Sistema de Monitoreo de Punto Ciego BLIS® con Alerta de Tráfico Cruzado con Cobertura de Trailer
  • Sistema de Permanencia en el carril
  • Detector de fatiga
  • Luces Altas Automáticas
  • Cámara de visión trasera con asistencia dinámica de enganche
  • Asistente de frenado en reversa
  • Sistema de frenado post-colisión

Sistema de sonido premium B&O Unleashed de Bang and Olufsen

La nueva Ford F-150 Raptor incluye el nuevo sistema de sonido premium B&O Unleashed de Bang & Olufsen el cual ha sido diseñado específicamente para la Totalmente Nueva Ford F-150, este incorpora 18 altavoces de alto rendimiento, incluidos los apoyacabezas, los altavoces de techo integrados y un subwoofer.

Galería de imagenes

También te puede interesar