Autopacifico Ford

¿Quiénes somos?

Luego de tres años de operaciones en el Valle del Cauca como un concesionario de la red de Ford y caracterizado por el buen servicio, Pacifico Motors se fusiona con Autopacifico una empresa caleña con más de 35 años en el mercado iniciando una nueva era.

Actualmente Autopacifico Ford cuenta con dos sedes principales en el norte y sur de la ciudad. Operación que se complementa con tres puntos de venta en los centros comerciales Chipichape y Jardín Plaza y al norte del departamento en el Centro Comercial Tuluá. 

Para Autopacifico, su razón de ser es el cliente y su satisfacción, por esto ha diseñado una experiencia de calidad y confort en cada una de sus sedes con diseños modernos, amplios y tranquilos, donde se ofrece el completo portafolio de vehículos Ford y un excelente servicio de taller. 

Los clientes de Autopacifico Ford también podrán contar con un departamento de vehículos usados que podrá evaluar la retoma de sus vehículos y hacer más sencillo la compra de un nuevo modelo. 

Gracias a su personal altamente calificado y capacitado ofrecer un óptimo y profesional servicio siempre será la consigna principal, acompañado de una experiencia única enfocada en la total satisfacción de nuestros clientes.